RÚBRICA
AUTOEVALÚO MI NVEL DE DESEMPEÑO UNDÉCIMO
Indicador del
aprendizaje esperado |
Inicial |
Intermedio |
Avanzado |
Evalúo el impacto de las crisis económicas en las condiciones de vida de los
trabajadores, las acciones tomadas por el Estado y por distintos grupos
sociales en la primera mitad del siglo XX. |
Inicial:
caracterizo el impacto de las crisis económicas en las condiciones de vida de los
trabajadores en la primera mitad del siglo XX.
|
Intermedio:
resalto el impacto de las crisis económicas en las condiciones de vida de los
trabajadores, las acciones tomadas por el Estado y por distintos grupos
sociales en la primera mitad del siglo XX.
|
Avanzado: emito
criterios para la evaluación del impacto de las crisis económicas en las condiciones de vida de los
trabajadores, las acciones tomadas por el Estado y por distintos grupos
sociales en la primera mitad del siglo XX.
|
Adelante.
EDUCACIÓN CÍVICA Cordial saludo. En esta quincena -Semana del 08 al 12 de junio y del 15 al 19 de junio- nos corresponde realizar un trabajo sobre la temática Estado Garante de la Igualdad de Oportunidades. Para ello deben observar el video de alrededor de un minuto que se adjunta a continuación y responder MEDIANTE DOS OPCIONES, un párrafo en su CUADERNO o COMPUTADORA o bien un COMENTARIO en YOUTUBE que conteste ¿Por qué es importante el Papel del Estado para garantizar la igualdad de oportunidades, por ejemplo el bono PROTEGER actualmente en la crisis del COVID 19?
Video # 2: Estado Garante de la Igualdad de Oportunidades
RÚBRICA
AUTOEVALÚO MI NIVEL DE DESEMPEÑO UNDÉCIMO
Indicador del
aprendizaje esperado
Inicial
Intermedio
Avanzado
Comprendo los conceptos de
Estado, política pública, impuestos, entre otros, que le permitan la
identificación de cómo el Estado costarricense debe garantizar la igualdad de
oportunidades.
Menciono los conceptos de estudio que le permitan mantenerse informado
de cómo el Estado costarricense es garante de la igualdad de oportunidades.
Contrasto los conceptos de estudio que le permitan mantenerse
informados de cómo el Estado costarricense debe ser garante de la igualdad de
oportunidades.
Comprendo con el estudio de los conceptos atendidos, cómo el Estado
debe ser garante de igualdad de oportunidades aplicando los mismos a
situaciones de la vida comunal y de los procesos gubernamentales.
RÚBRICA
AUTOEVALÚO MI NIVEL DE DESEMPEÑO UNDÉCIMO
Indicador del
aprendizaje esperado |
Inicial |
Intermedio |
Avanzado |
Comprendo los conceptos de
Estado, política pública, impuestos, entre otros, que le permitan la
identificación de cómo el Estado costarricense debe garantizar la igualdad de
oportunidades. |
Menciono los conceptos de estudio que le permitan mantenerse informado
de cómo el Estado costarricense es garante de la igualdad de oportunidades. |
Contrasto los conceptos de estudio que le permitan mantenerse
informados de cómo el Estado costarricense debe ser garante de la igualdad de
oportunidades. |
Comprendo con el estudio de los conceptos atendidos, cómo el Estado
debe ser garante de igualdad de oportunidades aplicando los mismos a
situaciones de la vida comunal y de los procesos gubernamentales. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos al blog, pueden dejar su comentario, duda, crítica, y será respondida en la brevedad posible.
Gracias por su visita.